Nosotros

LivestockAnalytics es una compañía de tecnología con operaciones en México y Estados Unidos, habilitando soluciones para la industria del ganado bovino. Mayormente ingenieros, tenemos una obsesión por la eficiencia operativa y la productividad.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años desarrollo de soluciones de operaciones y el uso de los datos en la toma de decisiones en varias partes del mundo y para industrias muy variadas como Logística & Distribución, Agricultura, Manufactura, Comercialización, y Retail, entre otros.

Adicionalmente, tenemos un perfil de investigación ya que algunos de nosotros contamos con PhDs y posgrados de las mejores Universidades, e incluso afiliaciones y convenios con diferentes instituciones en México y Estados Unidos.

Con toda nuestra experiencia, mezclamos la investigación + la innovación + experien- cia operativa, y nos enfocamos en exponenciar ciertas tecnologías que han causado disrupción en otras industrias, pero adaptadas a las necesidades particulares de la in- dustria de la engorda.

Entre estas se encuentran las tecnologías de la información y comunicaciones, la nube, la analítica de datos y la inteligencia artificial.